sábado, 21 de noviembre de 2009

Comunicado De Nuestra Admin Eria [Fashion Warriors]

Okay hace unos dias
Eria [admi de fashion warriors]
Tomo una decision la comunicare
tmbn porq esta sede de FW es de Colombia
y todo lo q suceda en el FC estara
informado aqui tmbn
aqui les dejo


Gracias ^^



Hace unos días tome un difícil decisión. Cerrar este blog.

Por favor sigan leyendo.

Antes que nada quiero agradecer a las personas que le visitaban y que apoyaron el crecimiento de este espacio a lo largo de 1 año. Nunca espere que tuviese la aceptación que le dieron y les estoy muy agradecida por eso.

Sin embargo, el trabajo en los Support del MySpace, el sacar adelante el foro y el darle tiempo decente a la web y ejercer como teniente de estado me impiden prestarle la importancia suficiente que yo quisiera a este blog. Aunado a esto mi tiempo despues de la universidad es muy limitado, mas del que esperaba.

Aun asi trabajo en el club por que me gusta apoyar a la banda y no por obligacion.

Sin embargo estoy conciente de que el club necesita un blog oficial para que estén informados todo el tiempo de las cosas que pasan con Cinema Bizarre.

Se que muchas tienen blog y que le ponen empeño a ellos y eso hizo difícil esta decisión pero para mi fue la mas correcta. Creo que todo el empeño y dedicacion que Andi tiene hacia su blog y el tiempo que ha trabajado duro deben ser recompensados de una manera, por eso apartir de hoy el Blog Oficial del club Fashion Warriors pasa a ser Yuislove.

http://yuislove.blogspot.com/

Por favor visitenlo. Si hay alguna novedad importante de la banda hay lo veran publicado, asi como cosas importantes del club.

Quiero decir Gracias a las chicas que me ayudaron a subir info y que me dieron apoyo. Gracias Naiden, Gracias Luna, Gracias PsyGoth. Gracias Andi por aceptar llevar esta responsabilidad y gracias a todos los que se dieron tiempo para visitar el blog.

Por mi parte yo sigo trabajando en le club como antes y si hay novedades en el Estado de Mexico se las informare por el blog cede.

Les invito a que sigan visitando la web del Club y el Foro




El blog estará todavía en linea un tiempo para que tomen la info que necesiten ^^

De nuevo gracias por todo

Pues la verdd q gran decision tomo

Eria porq de verdd este blos s muy bonito & a tenido

un gran trabajo ojala lo visiten mucho

y de nada Eria cumplia con mi labor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario