miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo Articulo Sobre Luminor in el Rock One Francia Magazine

LUMINOR second life


Ligne-up : Luminor (chant)
Origines : Berlin, Berlin
Actu : Après quelques mois de silence, nécessaires à sa renaissance artistique, Luminor est de retour en grande forme! Nik Page (nik-page.de) l'a en effet invité sur le titre "Fight" estrait de "Rocketqueen", son album sorti début octobre. il a également participé à deux versions présentes sur "Voices From Outer Space", le maxi CD de l'artiste allemand. Il s'agit de "Your Bad Temptation" (Tuesday Edit feat. Luminor) et "Voices From Outer Space" (Extented Version feat. Luminor), disponibles sur amazon.fr et virginmega.fr. Plus récemment, il a travaillé avec les italiens de DNR (myspace.com/dnrofficial) avec qui il partagera la scène sur plusieurs concerts, dont deux dates possibles à Paris et Nice. "Je suis heureux de revenir. Comme vous devez le savoir, je n'ai jamais voulu quitter la musique et encore moins le chant. C'est ma vie et le restera à jamais", a-t-il confié. "Je suis heureux de travailler avec des artistes que j'apprécie. C'est ce que j'ai toujours voulu. Sur le long terme, j'ai prévu de revenir avec mon propre projet. C'est sur ce quoi je travaille actuellement."
Luminor souhaite avant tout poursuivre dans la voie qu'il a toujours souhaitée, celle de la musique gothique, poétique et sombre. Celle qui, malgré la noirceur, laisse transparaitre quelques rayons de lumières. "En ce momen, ma carrière est en développement, donc je ne peux parler en tant qu'artiste solo satisfait. Mais j'apprécie le fait de pouvoir choisir ce que j'ai envie de faire ou pas. Et que tout soit entre mes mains."
Une chose est sûre, quoi qu'il advienne, ses fans seront toujours au rendez-vous! Et celui-ci devrait arriver plus tôt que prévu puisque le chanteur souhaite organiser une séance de dédicaces!

Traduccion:

Después de algunos meses en silencio, necesario para su renacimiento artístico, Luminor está de regreso en gran forma! De hecho Nik Page le ha invitado en el título "Fight" extracto de "Rocketqueen", su álbum lanzado a principios de octubre. También ha participado en las 2 versiones sobre la "Voices From Outer Space", el maxi-CD de la artista alemana. Se trata de "Your Bad Temptation" y "Voices From Outer Space", disponible en amazon.fr y virginmega.fr. Más recientemente, ha trabajado con los italianos de DNR quien compartirá el escenario de varios conciertos con, de los cuales 2 fechas posibles en París y Niza. "Estoy contento de volver. Como han de saber, nunca he querido dejar la música independiente y dejar el canto. Es mi vida y se quedará para siempre", confió. "Estoy feliz de trabajar con los artistas que aprecio. Es lo que siempre he querido. En el largo plazo, tengo planeado volver con mi propio proyecto. Esto es lo que estoy trabajando en este momento."
Luminor deseo en primera a seguir en el camino que siempre ha deseado, esta vez de la música gótica, poético y oscuro. Éste que, a pesar de la oscuridad, dejar que algunos rayos de luz.
"En este momento, mi carrera se encuentra en desarrollo, por lo que no puedo hablar como artista en solitario satisfechos. Sin embargo, aprecio el hecho de poder elegir lo que tengo el deseo de hacer o no. Y que todo está entre mis manos ".
Una cosa es segura, no importa lo que pase, sus fans siempre será en el rendez-vous! Y éste debe llegar antes de lo esperado, porque la cantante desea organizar una sesión de autógrafos!

Si vana tomar esta informacion por favor citar la fuente...
es q traducir bn no es facil ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario