martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevas Noticias de Luminor (love Love for Him)

pues la noticia es de una super subasta q hace luminor ahahahh!!
q geneal de un traje q anteriorment lo utilizo
kuando eztaba en CB poes a quiles dejo todo
la pag & tmbn se las dejo traducida...

Traje Original de Luminor- Subasta ahora - 10 dias



Ahora tiene la oportunidad de ganar una subasta en ebay.de de uno de mis trajes me tenía en tiempos de CB.
Estoy de despedida de eso, así que ir a ver a ebay.de
en esta URL:

LUMINOR - CINEMA BIZARRE- COMPLETE OUTFIT- RED SHIRT

Les DeseO mucha suerte y diviertanse

Su luminor



TraduccioN de la pAg!

Ofece un conjunto original de LUMINOR-EX CINEMA BIZARRE.

El Vestuario incluye:

1 pantalón rojo con sil fronteras negro.

1 camisa roja

1 camisa de tul negro

1 chaqueta de terciopelo Negro con cuello de piel rojo y negro.

La ropa es original y en condiciones óptimas.

Un sueño para todos los aficionados

Por favor infórmese por los gastos de envio.
Aunque Austria y otros países son posibles.

Si interesado, por favor escriba a ahora al correo.

Diviértase con las ofertas!

Ojala les guste...
La verdad Yo deseO ese Vestuario
asi sea solo para verlo, porq la verdd el esmuy grande
como para q me quede bn.. xD
aiii lo amo!

1 comentario:

  1. bn !!!!!
    + info d Lumii!!!
    esa s mi Naiden!!!!
    graaax x poner cosas dl
    ex-bizarro (lo kiero =,eh?)
    buen...küsses & bye!!!

    ResponderEliminar