miércoles, 22 de julio de 2009

ADMI-MODERADORAS

llegue yooo de nuevoooo ashh ya dira uds y hasta a k volvio jajajjajaj en finn jajajaj bueno niñas el dia del meeting se hablo de lo de las admin las niñas me dijieron pues las k mas komenten...yo les dije pues is nos ponemos a mirar todas komentan menos yo jajajaja en fin niñas areglaremos lo de las admin okas yo kolokare el nombre de todas uds votaran por las k esten de acuerdooo....=) wijiiiiiiii solo son 4 admin y 4 moderadores las admin tambien pueden ser moderadores komo kieran jejejej ya saben primero eskogeremos las admin y luego moderadores las admin se eskogera de las siguiente manera la k gane de primeras la segunda la tercera y la kuarta okas jejejej y las moderadoras despues.....

requisitos de las admin

que sepan de komputacion
110% de responsabilidad con el club
dar ideas sugerencias etc
mantener en contacto con la niñas del club

jejej bueno eso es lo basico espero que piensen bien y den su voto correctamente...kusss

bueno y las niñas son:

nathalia yu
mafe
nani
laura esponjitha
anithap
anitha
melita
kata
naiden
darkly

bueno de ellas eskojan las kuatro k uds krean eso si les digo de una vex me lo mandan por un mp y yo lesp ondre los resulthados les doy 2 dias jejejeje
para participar entras a www.cinemanizarre medellin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario